domingo, 14 de junio de 2009

Cuando me pierdo en mis oscuridades tengo ojos de gata y puedo ver todos los miedos que me consumen lentamente. Puedo ver cómo me alejo de ti por culpa de ellos y aunque me arrastre fuerte por el suelo, tirando con la fuerza de mis manos hacia ti no consigo ver tu cuerpo al final de este paisaje negro que me rodea.

Luego despierto empapada en sudor, y me digo que ha sido una horrible pesadilla, pero ahora en mis realidades tampoco consigo alcanzarte, vienen entonces a mi mente los monstruos nocturnos y me pregunto ¿ cuán reales son ellos?, que se presentan también en mis días.

Miro como te desenvuelves, como observas y como respiras. Deseo tu cuerpo, anhelo tu presencia cerca de mí, quiero poseerte como ser único, poder disfrutar de cada detalle de tu existencia .Ahora me doy cuenta que voy a tener que luchar en mundos más profundos con la única arma que poseo, mis garras.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

no te preocupes estoy aqui justo a tu lado no me ves? vuelve a intentarlo mira otra vez. estoy aqui para quererte, amarte, mimarte, expulsare todos tus miedos y nunca te dejare. te quiero